Abono
Deberá ser abonado dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Valor que en ningún caso será reembolsable.
Pago Total
El pago total de todo viaje debe ser antes de los 30 días previos a la salida del viaje si el pago es en efectivo o 40 días antes de la salida del viaje si el pago se lo realiza con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los clientes deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado.
El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma.